12va edición del José Ignacio International Film Festival

Esta edición del JIIFF se hace del 15 al 23 de enero de 2022 en José Ignacio, e incita a los amantes del cine a deleitarse con obras audiovisuales en los espacios naturales del balneario y sus alrededores, acompañados de un cielo estrellado y un público emocionado e interesado.


El JIIFF es un festival que muestra filmes uruguayos e internacionales que aún no fueron estrenados. Un jurado decide cuáles obras son las ganadoras, que compiten por el Premio Diciembre: un pasaje y alojamiento para la 75 edición del reconocido Festival de Cannes en 2022.


Las inscripciones para la Competencia de Cortometrajes, que está dirigida a producciones y coproducciones uruguayas, ya abrieron. Se mantendrán abiertas hasta el 26 de noviembre de este año. Los cortometrajes no podrán durar más de 15 minutos y serán de género libre.




Esperamos les interese este fantástico evento que podrán disfrutar durante su estadía en L'Auberge. ¿Qué mejor lugar para aprovechar los días veraniegos, una estadía cómoda y personalizada y una inmersión en la cultura de la región?


Por más información consulten la página oficial de la JIIFF: https://joseignaciofilmfestival.com/12/es/

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo