¡Bienvenidos a nuestro blog!

Actualizado: 26 oct 2021

Desde el Hotel L'Auberge te damos la bienvenida a nuestro nuevo blog, donde buscamos hacer que tu experiencia en el hotel sea más personalizada. Queremos compartir contigo eventos que enriquezcan tu tiempo en Punta del Este, así como recetas que anticipen la comida especial que sirve nuestra cocina.

Incluimos una sección donde podrán contar sus experiencias en el hotel, compartiendo desde su percepción de nuestro personal atento hasta sus aspectos favoritos del hotel. Como estamos constantemente buscando mejorar tanto la infraestructura como la experiencia de nuestros huéspedes, también incluimos un foro para que sugieran ideas o actividades, entre otras cosas, que podamos incluir en nuestras renovaciones.


Con respecto a eso, los mantendremos actualizados con nuestras renovaciones, con los eventos que se lleven a cabo en el hotel, y con actividades que sucedan en Maldonado que puedan interesarles.





También incluimos una sección de comidas y recetas que acompañen las diferentes estaciones. En L'Auberge nos sentimos muy orgullosos de la comida increíble y deliciosa que ofrecemos, incluyendo nuestros famosos waffles belgas con numerosos toppings. Nuestro salón de té está a su completa disposición, y esperamos que puedan disfrutar de sus platos en el comedor.


Por último, queremos que participen de la mayor manera posible, así que además de los foros, incluimos una sección donde mostramos las distintas publicaciones que hacen nuestros huéspedes del hotel. ¡Aprovechen el hermoso espacio para sacar fotos increíbles!


Esperamos les guste y cautive el blog, y que los ayude a comprender un poco más la imagen y la actividad del hotel. ¡Gracias por acompañarnos en esta nueva etapa!

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo