"El mejor en todos los aspectos"

Compartimos con ustedes algunas otras reseñas de Tripadvisor. Creemos que esta plataforma es ideal para quienes estén considerando hospedarse en L'Auberge.


Mónica Algazi, de Montevideo, escribió en agosto del año pasado que, a pesar de los años, las crisis económicas e incluso la pandemia, L'Auberge continúa siendo una belleza exquisita, rodeada por un barrio hermoso. Opinó que es el mejor hotel en todos los aspectos. Ella destacó la calidez y el profesionalismo del personal, en especial de Ignacio y Valeria.


En marzo del año pasado, a comienzos de la pandemia, Garry del norte de Sídney compartió su experiencia y la de su familia en nuestro hotel. Lo describió como maravilloso. Los casi 20 familiares se quedaron nueve noches en L'Auberge, siendo su primera vez en Uruguay. Dentro de la cantidad de cosas que destacó Garry se encuentra la arquitectura que rodea la fantástica torre de agua, los hermosos jardines y el área tranquila que acompaña la piscina. Dijo que la familia sentía que eran los únicos en el hotel, dado el gran espacio afuera. Los familiares reservaron todos los tipos de cuartos y explicaron que todos eran muy cómodos, que estaban bien cuidados y que los baños eran espaciosos y modernos. Garry describió el espacio como seguro y callado. Hizo énfasis en los espacios comunes del hotel y los describió como cómodos, espaciosos y muy bien decorados. Además de esto, celebró el restaurante, el salón de té y sus comidas, así como la lista de vinos y tragos. Explicó que la ubicación es, además de preciosa, muy cómoda, dado que pudieron pedir taxis y ubers en todo momento del día. Por último, pero en absoluto menos importante, Garry destacó mucho el servicio del personal. Explicó que los hicieron sentir como en familia y que hicieron todo lo posible para crear una estadía cómoda y memorable.


En octubre del año pasado, Cristina Lanzós, de Punta del Este, describió al hotel como "un oasis en un entorno privilegiado". Destacó las habitaciones impecables, el excelente servicio y el ambiente relajante. También mencionó que el hotel cumple con las medidas sanitarias y que tiene muchos lugares espaciosos que permiten mantener la distancia en estos tiempos de pandemia.


 

¡Muchas gracias por compartir sus opiniones! En L'Auberge nos importa mucho lo que piensen y las maneras en las que crean que podemos mejorar. Esperamos vuelvan pronto.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo