"El mejor hotel de Punta del Este"

Tripadvisor es una plataforma a la cual le prestamos especial atención, dado que nos da una idea más completa de las opiniones, experiencias y sugerencias de nuestros huéspedes. Les dejamos algunas reseñas que hicieron clientes internacionales, a quienes les agradecemos muchísimo haber elegido y confiado en L'Auberge.



En setiembre de este año, Fabian de San Francisco opinó que L'Auberge es el mejor hotel de Punta del Este desde hace décadas. Explicó que lo que lo hace especial es su hermosa ubicación, -rodeado de algunas de las mejores casas de PDE-, el servicio impecable, las decoraciones únicas, la comida y la piscina y su barbacoa. Destacó también el salón de té y sus waffles, sobre todo los que tienen topping de dulce de leche. A Fabian le encanta también la cercanía del hotel con la playa, que opina es una de las mejores playas de PDE.


El usuario Rowarat escribió, en diciembre del año pasado, que tuvo una experiencia maravillosa. Contó que estaba escapando del COVID-19 y que elegir L'Auberge fue la mejor decisión posible. Le encantó la calma y la paz que transmite el hotel, así como también el sentimiento de estar en su propia casa. Destacó el servicio del personal, describiéndolo como excelente, cálido y de mucha ayuda. Hizo mucha énfasis en que sintió que todas sus necesidades fueron cubiertas; se sintió seguro y mimado. También mencionó la hermosa torre de agua, la deliciosa comida y las diferentes actividades culturales que ofrece el hotel.


Por su parte, el usuario TomLuke123, de Londres, describió en julio del año pasado al hotel como supremo y exquisito. Dijo que era un tranquilo oasis escondido a unas cuadras de la playa. Opinó que el terreno está muy bien cuidado, que los cuartos son sumamente cómodos y que el personal es muy atento. Por último, compartió que la atmósfera era una de relajación y comodidad.

 

Estamos muy agradecidos de recibir comentarios tan positivos del hotel. Siempre prestamos mucha atención para hacer que su estadía sea lo más cómoda y disfrutable posible. Estamos orgullosos de nuestros servicios atentos y personalizados, así como de nuestra gastronomía e infraestructura. ¡Muchas gracias!

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo