"Este lugar, aparte de hermoso, es mágico"

Las reseñas en Google son muy importantes para nosotros, así como las de otras plataformas que presentan a L'Auberge. Nos tomamos muy seriamente sus experiencias y sugerencias y utilizamos sus opiniones para estar en constante mejora. Compartimos con ustedes algunas de las reseñas que compartieron usuarios en Google.


Un usuario escribió, hace tres semanas, que opinaba que el hotel era un lugar con una estética y una arquitectura hermosas. Recomendó las comidas del almuerzo y también incentivó a aquellos interesados en ir a escuchar la historia del hotel, que comentó es muy interesante.


El usuario Cin Wozniak comentó, hace dos meses, que el hotel tenía un excelente servicio por parte del personal. En L'Auberge nos sentimos muy orgullosos de la atención de nuestro personal, dado que buscamos hacerla lo más cálida, familiar y cómoda posible. Cin también destacó las decoraciones y los detalles únicos de las habitaciones, el servicio impecable de limpieza y la deliciosa comida.


Hugo Barrios también compartió su experiencia hace dos meses. Describió al hotel como "de lo mejor de Punta del Este". Comentó que lo que más le gustaron fueron los waffles, que fueron preparados a la vista, lo cual mejoró su experiencia muchísimo. Dijo que la atención fue muy buena y que los jardines acompañaron su experiencia de una manera hermosa.


Por último, Adrián Sandelis expresó, hace tres meses, que el hotel "aparte de hermoso, es mágico". Le encantó la energía bonita que sintió, y compartió que la calidad de la comida y del servicio son excelentes.

 

Muchas gracias a todos nuestros huéspedes, y gracias por dejar sus reseñas en las diferentes plataformas. Es una manera muy útil que tenemos para seguir aprendiendo y mejorando. ¡Esperamos vuelvan pronto!

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo