La experiencia de la Nueva Edición del Ciclo de Arte

El miércoles 15 de diciembre L'Auberge, junto a Black Gallery, expuso una nueva edición del Ciclo de Arte. Pero, el lanzamiento contó con una sorpresa increíble: La presencia del artista nacional Pablo Atchugarry, además de las presentaciones de las artistas Celsa Burgueño y Pati Fernández Graña.

El evento fue un éxito. La convocatoria fue muy buena y aquellos que participaron pudieron vivir una experiencia maravillosa y cercana al arte, dada la presencia y las palabras de los artistas. Los invitados pudieron recorrer el hotel, observando las distintas obras de arte expuestas en sus espacios.


Tanto Celsa como Pati presentaron su arte, explicando sus motivaciones detrás de sus obras y detallando un poco su proceso al realizarlas. Celsa focaliza sus obras en los colores y en las formas, mientras que Pati se focaliza en el planismo, utilizando la pintura y el color como ejes. Además de las obras de estas dos artistas uruguayas, se expusieron obras de Martín Pelenur, quien, desafortunadamente, no pudo atender al evento.

Uno de los momentos protagónicos fue la presencia y participación de Pablo, quien fue acompañado por su sobrino Gastón Atchugarry, el responsable de la construcción del Museo de Arte Contemporáneo (MACA). Pablo recorrió toda la muestra junto a las artistas. Luego de la recorrida inicial, en la cual se observaron y apreciaron las obras de arte, los participantes disfrutaron de una charla distendida, íntima y descontracturada junto a los cuatro invitados especiales. La charla fue llevada de una manera muy casual, interesando a todos aquellos que pudieron disfrutar de la exposición y enriqueciendo su visita al hotel.

El evento fue realmente hermoso. Aquellos que atendieron pudieron disfrutar de una mañana repleta de arte, cultura y pasión. Queremos agradecerle tanto a los participantes como a Celsa, Pati, Pablo y Gastón por hacer de esta mañana una instancia tan conmemorable.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo