La experiencia de Tu imagen, Tu estilo

Actualizado: 7 dic 2021

El viernes pasado tuve la suerte de poder participar del evento Tu imagen, Tu estilo que se realizó en la barbacoa de L'Auberge.

La charla fue dada por la asesora de imagen, Julieta Locatelli, de Estudio Esteño. Ella compartió tips de cómo acompañar y personalizar el estilo y la vestimenta de cada una de las que la escuchaba. Sus comentarios eran muy personalizados y dirigidos a las mujeres que asistieron al evento.


En esta instancia fueron unas 30 mujeres, aproximadamente; amantes de la moda, del estilo y de la elegancia. El ambiente era uno distendido y dinámico, en donde la participación de las mujeres era siempre bienvenida y fomentada. La conversación entre todas era un claro ejemplo del éxito del evento, que logró generar un ambiente cálido y empoderado. Las chicas se alentaban y felizmente participaban de las actividades que Julieta tenía preparadas.


Julieta habló de cómo el estilo de vida de las personas afecta y se proyecta en su moda. Nos educó sobre la colorimetría, la vestimenta adecuada para cada tipo de cuerpo y los accesorios que más favorecen a las distintas formas de los rostros. Para ejemplificar cada ítem pedía la participación de alguna de las mujeres y demostraba lo que explicaba a través del uso de telas, prendas de ropa y diferentes accesorios.


Algunos de los elementos que protagonizaron el evento fueron las gafas de la Óptica Estela Jinchuk y las hermosas y delicadas prendas de la tienda de ropa Lissié. Julieta utilizó estas prendas para ejemplificar los conceptos que compartió con nosotras. Además de esto, nos mostró las diferentes tonalidades de colores que más favorecían a las diferentes personas. De este modo, el evento se tornó muy dinámico y las cosas que ella explicaba se volvían muy claras.

Por parte del hotel, la barbacoa estaba decorada de una manera hermosa. El viernes fue un día muy soleado y cálido, por lo que el tiempo acompañó mucho esta mañana preciosa. Durante la charla se ofreció agua con naranjas y pomelos, que estaba deliciosa, ¡déjenme decirles!


Una vez terminada la charla, las mujeres se dirigieron al comedor de L'Auberge para disfrutar de un delicioso almuerzo. Cuando llegaron se encontraron con una sorpresa impresionante. Para cada una de las mujeres que asistieron al evento las esperaban unos regalos increíbles, que variaban de diferentes productos hasta descuentos de las prendas que mostró Julieta.

El almuerzo fue una verdadera delicia. El hotel organizó un buffet con una variedad de platos que iban desde empanadas hasta ensaladas, tartas y vegetales. Como postre se presentaron unas refrescantes copas de helado frutales acompañadas de café y té. La instancia del almuerzo fue el perfecto final para un evento tan inspirador. Las mujeres pudieron sentarse en diferentes grupos y charlar con las demás. Julieta iba recorriendo las mesas con el fin de conocer a las chicas y saber qué les había parecido el evento.

Sin embargo, las sorpresas no terminaron con los regalos. Al final del almuerzo se realizó el sorteo de una experiencia imponente que nos sorprendió a todas. La ganadora quedó extasiada y sorprendida.


El evento fue realmente una instancia inspiradora, donde pude aprender mucho sobre la moda y retirarme con una abundancia de tips para mis futuras compras. Aprendimos cómo tener un closet inteligente para que favorezca nuestros cuerpos y los rasgos innatos que tenemos.


Quiero agradecer tanto a Julieta como a L'Auberge por darme la oportunidad de participar de este evento. Realmente fue una experiencia que no había vivido antes. Pude disfrutar de la compañía de un grupo diverso de mujeres, un almuerzo exquisito y los espacios hermosos que ofrece el hotel. ¡Muchas gracias!

254 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo