Nueva edición del Ciclo de Arte

Actualizado: 14 dic 2021

El miércoles 15 de diciembre, a las 11hs, estaremos lanzando una nueva edición del Ciclo de Arte en L'Auberge junto a Black Gallery. Para esta instancia nos apoya Bodega Oceánica José Ignacio.

Estamos muy felices de haber contado con la presencia de tan ilustres artistas en nuestra casa un año más, y no cualquier año, este segundo año de pandemia que sin dudas marcará nuestras generaciones.


Queremos aprovechar esta ocasión para "agradecerles que con su creatividad y riqueza cultural nos han invitado a descubrir su conceptualización de diversas temáticas", un mundo fascinante sin dudas, el de la expresión artística.


Las obras que se expondrán son de los artistas Pati Fernández, Martín Pelenur y Celsa Burgueño. Pablo Atchugarry acompañará el lanzamiento como artista invitado.


Pati Fernández es una artista uruguaya que se centra en el planismo y tiene como eje la pintura y el color. Aunque se especializa en pinturas, Pati también realiza esculturas que se asemejan a sus otras obras.


Por su parte, Martín Pelenur es un artista uruguayo, nacido en Buenos Aires. Trabaja con pinturas sobre lienzos, espuma, fotografías y madera, entre otros materiales.


Por último, Celsa Burgueño, también una artista nacional, trabaja con pinturas y colores. Se focaliza mucho en retratos de caballos y desnudos. También dirige un taller donde dicta clases de Expresión Plástica.


¡No se pierdan de esta inmersión de arte y cultura que ofrecemos en L'Auberge!

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo