Primavera en Punta del Este

La ciudad de Punta del Este es una maravilla en todas las épocas del año, pero en primavera florece la naturaleza, aparece el sol y el aire se respira de una manera distinta. Los calorcitos veraniegos se empiezan a sentir, la brisa del mar acompaña las caminatas por la rambla y el Hotel L'Auberge emerge con su máximo esplendor.


Comparto con ustedes algunas de las actividades que pueden disfrutar durante esta primavera, tanto dentro como fuera del hotel.


En primer lugar, la primavera es la época perfecta para recorrer las playas de Punta del Este. Arrímense a la Mansa para tener un paseo más tranquilo y sereno, o anímense a caminar por la Brava y sentir el viento en sus caras. En ambas costas tendrán vistas hermosas, y quién sabe, ¡tal vez se crucen con alguna ballena!



Playa Mansa Playa Brava


En L'Auberge pueden empezar a disfrutar de la refrescante piscina, el solcito que da en nuestros jardines y el canto de los pájaros que visitan el barrio. Pueden disfrutar de un libro en nuestra barbacoa, de un trago en una de nuestras reposeras o de una ducha fresquita en nuestros modernos y espaciosos baños.

Relájense bajo el sol, solos o acompañados. Si vienen con niños, ¡no se olviden de preguntar por las actividades que organizamos para su diversión!


Pueden agarrar un poco de aire y disfrutar de lo verde paseando por el hermoso y lujoso barrio Parque del Golf, que rodea nuestro hotel. Caminen por las calles y observen los altos y vibrantes árboles, la exquisita arquitectura de las casas y el cielo azul que nos cubre. De noche pueden aprovechar la tranquilidad para salir a observar las estrellas y disfrutar del olor que desprenden las flores primaverales.


Parque del Golf

Les recomendamos visitar L'Auberge en esta época del año para poder disfrutar al máximo sus comodidades y ofertas. Punta del Este todavía está tranquilo, antes de la temporada de verano, por lo que podrán tener una estadía relajante, pacífica y hermosa. ¡Los esperamos!

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo