Promos Itaú

En L’Auberge trabajamos junto al banco Itaú para traerles las mejores promociones y beneficios a nuestros mutuos clientes. En esta instancia les traemos una promo para su experiencia gastronómica, así como la posibilidad de canjear millas para que se den un gusto en el hotel.

En primer lugar, desde el 15 de diciembre de 2021 hasta el 28 de febrero de 2022, L’Auberge e Itaú ofrecen descuentos en los almuerzos, tés y cenas en el hotel. De lunes a jueves, pagando con la billetera electrónica de Itaú -Itaú Pagos- tienen un 15% de descuento. Esta promoción incluye cualquier tarjeta de Crédito o Débito Itaú del sello VISA emitida por Itaú Uruguay.


En segundo lugar, de viernes a domingo, pagando con tarjeta física Visa y MasterCard emitida por el banco -incluyendo tarjetas de Argentina, Brasil, Chile y Paraguay-, así como también con Itaú Pagos, reciben un 25% de descuento.


Con relación al canje de millas, L’Auberge e Itaú ofrecen varias opciones. Por 10.000 millas VOLAR + 6 cuotas de usd15 consiguen una noche de alojamiento en habitación Clásica para 2 personas. Además de esto, incluye desayuno Continental. De haber disponibilidad pueden tener un upgrade a Categoría Lujo, así como tener early check-in y late check-out.


Por 15.000 millas Volar + 6 cuotas de usd17 pueden disfrutar de una noche de alojamiento en habitación Lujo para 2 personas, con desayuno Continental incluido. Dependiendo de la disponibilidad pueden tener un upgrade a Categoría Lujo Especial, así como también early check-in y late check-out.


Por último, por 4.000 millas VOLAR pueden tener una experiencia gastronómica deliciosa. Canjeando las millas podrán disfrutar de un té con waffles para 2 personas. La promoción incluye té o café, 1 agua mineral, 1 tostado para compartir y 1 waffle para cada uno con salsa a elección.


¡No dejen pasar estas oportunidades! Disfruten de su verano junto a L’Auberge e Itaú y aprovechen al máximo su descanso.


¡Los esperamos!

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo