Restaurante Floreal

A tan solo 1.72km de L'Auberge se encuentra el restaurante Floreal, una propuesta gastronómica exquisita acompañada del maravilloso ambiente del bosque de San Rafael.

El restaurante y salón de té está ubicado en Av. Pedragosa, Punta del Este. En noviembre está abierto viernes, sábados y feriados a partir de las 20hs. A partir de diciembre, hasta febrero inclusive, pueden disfrutar de su belleza todos los días a partir de las 20hs -excepto el 25 de diciembre-.


La selección gastronómica es de una gama muy amplia. Se sirven mayoritariamente platos marítimos, pero se ofrecen desde ensaladas y crepes hasta filetes. El restaurante también cuenta con una selección de postres increíble. Por su parte, el salón de té exhibe deliciosos platos que pueden disfrutarse en la mañana o en la tarde. Hay scones, sándwiches, tortas y una gran selección de bebidas.


El restaurante Floreal no solo ofrece una experiencia gastronómica, sino que también se pueden realizar tanto eventos sociales como corporativos en sus salones. Ellos ofrecen servicio y un menú personalizado para cada evento. Además de esto, también proponen un servicio de catering, que dicen poder adaptarse a cualquier situación, desde un pequeño cumpleaños a una fiesta de 5.000 personas.

Los invitamos a que, durante su estadía en L'Auberge, aprovechen y disfruten de la belleza y la exquisitez de este lugar.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo