Talleres Siendo

Este fin de semana en L'Auberge lo vamos a disfrutar de la manera más relajante, pacífica y hermosa posible. Tanto el sábado 13 como el domingo 14 nos acompaña el equipo Siendo, que ofrece a los niños una experiencia que conecta sus cuerpos, sus mentes y la naturaleza.

El sábado se hará un taller orientado hacia la yoga y el arte, de 10:30 a 12hs en L'Auberge, que traerá paz y diversión a los chicos. Las actividades que se realizan son tanto adentro como afuera, para que los niños puedan conectarse con la naturaleza, además de con sus cuerpos y sus mentes.


El domingo se hace un taller orientado hacia los más chicos, de 3 a 6 años, en el mismo horario, también en L'Auberge. Esta instancia se focaliza en yoga, meditación y el contacto de los chicos con la naturaleza. Vamos a aprovechar este fin de semana hermoso para disfrutar de los espacios verdes de nuestro hotel.


Los talleres Siendo se dedican a la educación holística y la estimulación temprana para niños. Nos han acompañado muchas veces en el hotel y sus instancias prueban ser siempre muy fructíferas y divertidas. ¡Los incitamos a salir de sus zonas de confort y probar esta encantadora experiencia!

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo