Talleres Siendo para niños

Actualizado: 1 nov 2021

Durante los meses de octubre y noviembre se están llevando a cabo, todos los sábados, los talleres Siendo en la barbacoa de L'Auberge. La instancia es una maravillosa oportunidad para que sus niños disfruten de un momento diferente y divertido en compañía.



En el taller se realizan varias actividades que divierten y enriquezcan tanto a los niños como a los adultos que los llevan adelante. Son, como explica Siendo, talleres de Educación Holística y Estimulación Temprana, donde se focalizan en yoga para niños. Todo lo que se hace tiene el fin de entretener, divertir y enseñar a los chicos, que siempre salen muy contentos. Una de las partes más importantes del taller es la actividad física que se realiza en conjunto, que incluye desde bailes y ejercicios hasta movimientos relajantes, con técnicas de yoga.


Además de esto, los chicos disfrutan de hacer proyectos y manualidades con sus propias manos, así como aprender y llevar a cabo algunos experimentos un poco científicos y muy divertidos que siempre sorprenden.


Disfruten de unos días en familia en L'Auberge. La estadía será espectacular tanto para adultos como para chicos, quienes pueden aprovechar esta instancia para hacer algo diferente y emocionante. ¡Súmense!

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo