Tu imagen, tu estilo: ¡Cambio de fecha!

Actualizado: 23 nov 2021

El viernes 3 de diciembre L'Auberge tiene preparada una mañana con estilo, elegancia y diversión. Desde las 11 hasta las 14hs tenemos una actividad, charla y almuerzo junto a Julieta Locatelli, de Estudio Esteño, la Óptica Estela Jinchuk y la marca de ropa Lissié.



Julieta Locatelli es una asesora de imagen, que ayuda a definir estilos y descubrir nuestra imagen personal a través de diferentes técnicas, como por ejemplo un test de colores. En esta instancia en L'Auberge, Julieta nos ayudará a armar un closet inteligente. Además de esto, ayudará con el estilo veraniego estilizando sus atuendos con lentes de la Óptica Estela Jinchuk, que presenta gafas de todo tipo de estilos, tamaños y colores.

Julieta también nos va a ayudar a combinar las hermosas piezas de lino de Lissié, que son idealmente fresquitas para esta primavera y este verano. ¡Estamos seguros que estas prendas van a encantarles!

Súmense a esta mañana de moda y estilo en L'Auberge. Hagan sus reservas vía lauberge@laubergehotel.com o mandando mensaje al 099 464 206. ¡Los esperamos el 3!

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo