"Una auténtica experiencia en Punta del Este, con encanto"

Booking es otra plataforma a la que le prestamos especial atención, dado que es una buena manera de conocer las opiniones y sugerencias de nuestros huéspedes. Siempre estamos buscando mejorar y agradecemos mucho su feedback.



Para comenzar, Martin, de Singapur, visitó el hotel en octubre de este año. Opinó que L'Auberge es un clásico de Punta del Este. Contó que se quedó en el hotel con su familia hace diez años, y que sus estándares se mantuvieron. Esta vez se quedó en un cuarto de la torre, que opinó era cómodo y cálido. Tal como hace diez años, disfrutó de los waffles del salón de té, que opina son imprescindibles. También destacó el desayuno y el hermoso y excelente ambiente.


Alexandria, de Estados Unidos, se hospedó en el hotel en febrero del año pasado. Describió al hotel como excepcional, con una propiedad hermosa y una infraestructura maravillosa. Le encantó la comida y el servicio cálido, respetuoso y atento de nuestro personal. Se quedó en un cuarto de la torre, por lo que se despertó todos los días con la vista hermosa hacia el mar.


Por su parte, Gary, de Mónaco, simplemente opinó que tanto el hotel como nuestro personal son un encanto.

 

Como siempre, agradecemos a todos nuestros huéspedes y estamos siempre abiertos a recibir sugerencias y opiniones. ¡Gracias por elegirnos!

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo